ORIGEN DEL HOMBRE:
TESIS: El hombre es la evolución del homo sapiens’’
El origen del hombre da como referencia al comienzo de una especia humana que para la ciencia es el mismo animal inteligente y racional, el hombre vino después del homo sapiens y solo a el pertenece el hombre del que nos habla en la Biblia.
EL MAL:
TESIS: Cada persona por mas buena que sea, tendrá su lado malo en algún momento.
ARGUMENTO: Es más fácil medir el mal por sus consecuencias que por sus intenciones, generalmente; el resultado negativo que es el mal se cubre de discursos justificativos e incluso pretende remitirse a causas morales de orden superior que lo "hacen necesario". Una persona está haciendo el mal desde que dice una más mínima mentira, como una mentira muy grande.
EL FUTURO DEL SER HUMANO
TESIS:
“CON EL PASO DEL TIEMPO LOS SERES HUMANOS CAMBIAREMOS NUESTRA FORMA DE PENSAR Y DE VER LA VIDA “
ARGUMENTACION:
El aspecto que tendrá el ser humano dentro de cientos, miles o millones de años es una de esas grandes preguntas a las que los científicos no pueden replicar con una única respuesta. ¿Nos convertiremos en individuos más altos, sanos y delgados? Se trata de una fantasía generalizada, pero algunos investigadores apuntan a panoramas más realistas y otros creen que ni siquiera sufriremos cambios dignos de reseñar.
Las teorías más extraordinarias dibujan un futuro de ciencia ficción, en el que podríamos convertirnos en organismos cibernéticos dotados de dispositivos mecánicos para mejorar las limitadas capacidades biológicas con las que hemos nacido, e incluso hay quien apunta que acabaremos digitalizando nuestras conciencias para conseguir una inmortalidad cibernética.
Charles Darwin y su obra más famosa, «El origen de las especies», En su libro, el naturalista británico comenzaba la entonces revolucionaria teoría de la evolución, una ley del más fuerte que quizás ya no funcione con nuestro extenso grupo humano. En la actualidad, el curso que tomará el hombre está más allá de la fortaleza y la habilidad para sobrevivir al medio. La tecnología y el desarrollo de la medicina, el cambio climático y la destrucción de los ecosistemas de la Tierra, la gigantesca migración que hemos protagonizado como especie y quizás el más extraordinario viaje que nos espera, la conquista de otros planetas para convertirlos en hogares habitables, pueden influir en nuestra futura apariencia tanto como en nuestras vidas.
La evolución ya se ha detenido:
Porque hemos evolucionado, es natural imaginar que lo continuaremos haciendo, pero creo que ésa es una idea errónea.
Mujeres más bajas y rellenitas:
Las mujeres del futuro serán más bajas (dos centímetros menos), más rellenitas (dos kilos más) y más fértiles. Además, tendrán un corazón más sano que el de las mujeres actuales. Todo eso ya aproximadamente para el año 2409.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario